Nuestro
Hostal

Hostal La Paskana B&B ofrece más que un alojamiento en la ciudad de Arica,
Hostal La Paskana B&B está ubicado en un barrio residencial de Arica, a 10 minutos a pie del Paseo 21 de Mayo, a 3 km de la Playa El Laucho y a 3.5 km del Morro de Arica. Dispone de Wi-Fi gratuito. Las habitaciones tienen vista al patio interior. Están equipadas con TV por cable, armario y escritorio, además de baño privado con ducha de agua caliente. El servicio incluye cambio de ropa de cama y toallas, así como limpieza diaria. El establecimiento cuenta con una sala de estar con TV, juegos de salón y parrilla, además de caja de seguridad e información turística. Se ofrece lavandería por un costo extra. El desayuno está incluido en la tarifa. Por un suplemento puede solicitar servicio de té y café a la habitación, sándwiches y jugos naturales. La propiedad se encuentra a 2 km de la Terminal de Autobuses de Arica. En auto, queda a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Chacalluta y del Paso Fronterizo Chacalluta. El Lago Chungará se halla a 3h.

Somos Turismo Sustentable

Minimizamos Impacto en
el Medio Ambiente

Contribuimos positivamente a la conservación del patrimonio natural y cultural que abarca la diversidad de nuestra región.

Difundimos el Patrimonio Cultural de Arica y Parinacota

Generar experiencias positivas en los turistas a través de conexiones más significativas con la gente local y comprensión de problemas culturales, sociales y ambientales.

Contribuimos con el Desarrollo Económico Regional

Aportamos a generar mayores beneficios económicos para la población local y mejorar el bienestar de las comunidades de acogida.