Habitación Belén

Habitación Triple

Conoce Acerca de Belén

Belén es una localidad que se ubica en la Provincia de Putre, tiene dos particularidades. Es el único pueblo altiplánico andino fundado por los españoles alrededor del año 1625, y uno de las 6 localidades a nivel mundial que lleva ese nombre.

El lugar de su fundación fue seleccionado por su buen clima y ser parte de la ruta de la plata desde Potosí y Arica. Hasta la actualidad conserva su trazado colonial con calles empedradas y canales de agua, casas de adobe muy juntas unas de otras.

Posee dos iglesias, con dos épocas de fundación diferentes, por ello la primera se conoce como la antigua y pequeña Iglesia de Nuestra Señora de Belén, con un campanario anexo. La segunda iglesia de Nuestra Señora del Carmen, con un tamaño mayor que la anterior, con un campanario rectangular y más de 20 imágenes santas adornan sus paredes interiores donde destaca la Virgen de la silla.

Facilidades y Servicios Habitación

    • Muebles: Closet, velador, escritorio (a requerimiento) y portamaletas.
    • Artefactos: Lámparas de noche, TV- Led 32′ c/control remoto y calefactor-ventilador.
    • Servicios: Full cable satelital, Wifi 160MB, Servicio de Mucama (lunes a sábado).
    • Baño Privado: Ducha c/mango de seguridad, agua caliente (24/7), toallas, jabón líquido, papel higiénico y secador de pelo (a requerimiento).